Serenidad, transformación y planificación - Serenamente App

Serenidad, transformación y planificación

5 tips para trabajar en tu amor propioA pocas semanas de empezar un nuevo año, un año que puede venir lleno de incertidumbre y expectativas, como todos los demás e incluso más que cualquier otro, es normal que comencemos a buscar consejos y recomendaciones para iniciar bien nuestro 2022; y hoy, precisamente queremos hablarte de ello…

Algo que nos enseñaron el 2020 y el 2021 es que no podemos controlar totalmente lo que ocurre a nuestro alrededor, que más vale proponernos metas cortas que no sean imposibles de alcanzar, que ante todo hay que mantener la serenidad, que nuestra salud mental es importante y que la transformación personal es poderosa. ¿Qué tal si iniciamos un nuevo año en pro de estos aprendizajes?

Inicia el 2022 con una actitud renovada y dile adiós a la incertidumbre, la ansiedad y el temor

 

La incertidumbre, la ansiedad y el temor son sentimientos comunes que podemos experimentar en cualquier momento de nuestra vida, sobre todo cuando nos enfrentamos a escenarios desconocidos.

Precisamente, el inicio de un nuevo año, con todo lo que ello conlleva, puede suponer un detonante para que nuestras emociones y sentimientos más negativos broten con gran fuerza.

El tema es que, si no nos preparamos para sobrellevar o combatir a estos enemigos mentales que buscan impedir nuestro bienestar, probablemente tendremos 365 días desdichados e infructuosos.

Banner app

Si pudiéramos enumerar los pasos para iniciar un 2022 con una actitud renovada, en el que sea menos evidente el impacto de la incertidumbre, la ansiedad y el temor, te diríamos que hay dos fundamentales:

Primer paso: Cerrar el 2021

En otras palabras, cerrar todos los ciclos que reconoces que deben llegar a su fin, aquellos que ya no te acompañarán en el 2022.

Para hacerlo, regálate un momento de serenidad para concientizarte sobre lo que viviste, las experiencias que ya pasaron, las que estás viviendo y las vienen.

  • ¿Cuál fue la mejor experiencia vivida en el 2021?
  • ¿Qué quiero dejar atrás?
  • ¿Qué no me debe acompañar el próximo año?
  • ¿Qué quiero para mí en este nuevo año? ¿Qué debo hacer para lograrlo?

 

Entender que las cosas que ya no funcionan se deben ir para abrir paso a nuevas y buenas experiencias, te dará tranquilidad, seguridad y certeza.

Segundo paso: Prepararte para el 2022

 Nada mejor que recibir un nuevo año conociendo de antemano lo que quieres para ti en estos nuevos 365 días. Si bien, no podemos vivir planificando cada día, porque, evidentemente, no todo está bajo nuestro control, siempre es acertado plantearnos nuevas metas y propósitos.

 Para establecer los propósitos del 2022, piensa en metas realistas que te permitan:

  1. Salir de tu zona de confort, dejar tus miedos atrás y propiciar cambios, tanto a nivel profesional, laboral y familiar, como personal.
  2. Pasar más tiempo contigo mismo, esto es conectando con tu interior y procurando tu bienestar físico, mental y espiritual.
  3. Cuidar tu mente y tu cuerpo a través del establecimiento de hábitos positivos y saludables.

 

Prepárate para un nuevo comienzo

A propósito de los enemigos mentales, los sentimientos y las emociones que pueden opacar un extraordinario 2022, en Serenamente lanzamos un nuevo kit para que inicies tu año de la mejor manera:

Respira-Siente-Confía:
Kit de herramientas para serenarse, transformarse y planificar un extraordinario 2022

¿Qué contiene este kit?

5 regalos especiales que te ayudarán a prepararte para el próximo año.

Banner app

Una invitación para que:

  • Respires y conectes con lo que sientes
  • Examines y audites tu vida
  • Tomes decisiones sobre lo que necesitas cambiar
  • Planifiques tu año
  • Realices afirmaciones positivas
  • Visualices lo que quieres alcanzas
  • Fomentes tu bienestar
  • Despejes el camino hacia tus objetivos
  • Cultives tu fe
  • Fortalezca tu espiritualidad
  • Agradezcas

¿Te animas a iniciar el 2022 de una manera diferente?

Encuentra toda la información que necesitas para adquirir tu kit haciendo clic aquí.

Recuerde que tus sueños y objetivos no deben depender de un nuevo año o de un nuevo mes, en realidad, debes trabajar en ti mismo(a) día tras día hasta convertirte en tu mejor versión, y mientras esto pasa, debes disfrutar el proceso y celebrar la persona que eres.

¡Gracias por leernos!

Sin Comentarios

Publica un Comentario